Las extracciones dentales son un proceso quirúrgico menor y además, son necesarias cuando se tiene una carie muy avanzada, alguna infección destruyo parte importante del diente o del hueso o del mismo modo, no hay suficiente espacio para todos los dientes.
Extracción Simple
$750 MXN
Extracción 3.er Molar
$2,500 MXN
Extracción Complicada
$1,000 – 1,500 MXN
Extracción Quirúrgica
$2,500 MXN
Una extracción dental es el procedimiento para sacar un diente que es irrecuperable desde el punto de vista odontológico, por lo tanto, puede ser perjudicial para la salud de la boca.Una extracción simple se realiza con un diente que se puede ver en la boca. Por lo tanto, un una extracción simple, el odontólogo afloja el diente con un instrumento llamado elevador. Por último, usa un instrumento que se llama fórcep para extraer el diente.
Antes de extraer un diente, el dentista estudiará cuidadosamente sus antecedentes médicos y odontológicos, seguidamente, tomará las radiografías apropiadas.
En segundo lugar, el dentista anestesiará la zona que rodea al diente. Por ello, utiliza una anestesia local que adormece la zona de la boca donde se llevará a cabo la extracción.
Por último, cuando la zona está anestesiada, el dentista afloja el diente y luego lo extrae con fórceps dentales. Quizá desee alisar y también, remodelar el hueso subyacente. Asimismo, cuando termine, decidirá si es conveniente cerrar el área con un punto.
Te ayudamos a lograr sonrisas sanas y hermosas, con el mejor profesionalismo de Cancún. Es por ello, que debes agendar tu cita y consulta cualquier urgencia dental que necesites. La extracción dental es la mejor opción cuando existen caries muy avanzadas, dientes con fracturas profundas, o asimismo, una enfermedad periodontal (en la encía) grave que da lugar a la movilidad del diente o en ocasiones concretas a favor de un tratamiento de ortodoncia. ¡No esperes a que duela más, por ello primero esta tu salud!