Una corona sirve para ayudar a que un diente muy dañado se vea mejor, ya que es una funda que protege y por lo tanto, puede variar en cuanto al material asimismo, de esta forma, cubre la totalidad del diente que se requiera.
Ciertamente, las coronas pueden durar toda la vida, sin embargo, a veces se aflojan así como, pueden llegar a salirse. Es por ello, que para hacer más duradera la vida de la corona es muy importante practicar una buena higiene bucal. Por lo tanto, hay que cepillar los dientes por lo menos 2 veces al día y también, usar diario el hilo dental, además de visitar a su dentista periódicamente para que realicen revisiones y de igual forma, limpiezas profesionalmente.
Las coronas dentales sustituyen piezas dentales dañadas, ya que funcionan como una funda que protege al diente natural a nivel funcional y también, estético.
Así mismo, pueden estar hechas de distintos materiales, ya que, siempre están creados a medida para el diente sobre el que estará colocada, y por eso mismo, ayuda e imita la forma y también el color de la dentadura del paciente.
Por lo tanto, si presentas dolor al masticar, así como, alguna fractura o fisura de una pieza dental, nervio expuesto por desgaste, y dientes débiles, seguramente requieres coronas. Sin embargo, solo una especialista sabrá el diagnóstico correcto. Por lo tanto, agenda tu cita para conocer con exactitud tu tratamiento dental.
*La remoción de la corona está en $150 mxn